Tanques de Fibra de Vidrio - PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio)
Líder regional en el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de tanques de fibra de vidrio - PRFV
LEPSA cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro de tanques de fibra de vidrio – PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). Somos responsables del diseño, ingeniería, fabricación, montaje e instalación de estanques, equipos y demás productos fabricados en PRFV, además de termoplásticos de ingeniería y laminados duales (Dual Laminate) para aplicaciones donde la corrosión química y ambiental son factores determinantes en la selección de materiales. Cotiza servicios y productos de calidad al mejor precio.
Fabricamos todo tipo de tanques de almacenamiento en PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio)
Tanques de fibra de vidrio PRFV de grandes diámetros
Nuestra tecnología de fabricación de tanques (Oblation System) nos permite mayor elongación de secciones de tanques para facilidar el transporte, mejorando así plazos de entrega y puesta en servicio de los equipos en fibra de vidrio.
Tanques de fibra de vidrio PRFV para almacenamiento, reactores y enterrados
Los tanques de almacenamiento, reactores o enterrados fabricados íntegramente en PRFV están especialmente diseñados para contener una gran variedad de fluidos altamente corrosivos.
Fabricamos más de 4,800 toneladas de PRFV por año
Trabajar el desarrollo de su proyecto de PRFV con LEPSA es garantía de un proyecto exitoso y seguro, ya que manejamos lo más altos estándares y normas de calidad en la industria. Además de nuestra experiencia, les brindamos:
- Maquinaria de última generación
- Capacidad instalada: 4,800 toneladas de PRFV por año
- Laboratorio de Control de Calidad y Pruebas
- Certificaciones Internacionales
- Presencia Internacional: Chile, Bolivia y Argentina.
- Más de 300 colaboradores
- 15,000 m2 de Plantas Industriales
Beneficios de los tanques de Fibra de Vidrio PRFV
Nuestros productos en fibra de vidrio PRFV cuentan con una alta resistencia y durabilidad, generando así un bajo mantenimiento para su proyecto. Otros de los beneficios que obtienen son:
- Mayor resistencia a agentes corrosivos
- Mayor resistencia química y mecánica
- Larga vida útil de servicio. Mantenimiento cero.
- Facilidad de reparación y fabricación in situ.
- Bajo peso específico (1,600 kg/m3)
- Los tanques en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio son excelentes aislantes térmicos y eléctricos, además de fácil transporte.
- Los tanques de fibra de vidrio son muy resistentes a las temperaturas, permitiendo ser eficientes en zonas cálidas o muy frías.
Estos y otros beneficios hacen que los tanques fabricados en fibra de vidrio tengan ventaja sobre otros desarrollados en materiales como hierro, concreto o plástico.