QUIMPAC es uno de los principales productores de soda caustica, sal doméstica, y químicos derivados de la sal en la región. La División Químicos tiene sus centros de operaciones principales en las plantas de Oquendo y Paramonga.
En la planta de Oquendo se produce soda cáustica y cloro, y a partir de ellos, una gama de productos derivados, que tienen una amplia y creciente variedad de aplicaciones en las principales industrias del país y exterior.
QUIMPAC es uno de los más antiguos clientes de LEPSA y nuestras relaciones comerciales datan del año 2001.
Como parte del proyecto de ampliación de la planta Oquendo 2, ubicada en Ventanilla-Callao, LEPSA fue adjudicada en febrero del 2013 para ejecutar el servicio de unión en terreno de tuberías fabricadas en Dual Laminate.